ALQUILAR SERVICIO DE AGUA

El servicio de abastecimiento del agua es primordial para el ser humano. Nos enfocamos en llevar el servicio de agua para autónomos, personas y empresas.

Además de esto en sectores donde es escaso el acceso al vital líquido. Como por ejemplo pequeños municipios y cascos urbanos.

En ATSE nuestra función principal es llevar servicios adaptados a todas las necesidades evitando los trámites legales en situaciones de deuda. Requisitos habituales de empresas comercializadoras para darse de alta y baja.

¿TIENES PROBLEMAS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE AGUA?

ATSE entiende perfectamente a los clientes que no disponen del NIE y no pueden contratar este servicio a su nombre, por problemas con impagos, o no poder ser titular del servicio entre otras razones.

Por eso somos la primera empresa en ofrecer el alquiler de este servicio, sin trámites legales ni complicaciones.

Te hacemos la vida más cómoda y sencilla al evitarte el proceso legal que esto implica. Como hemos mencionado anteriormente, tu compromiso es solo con nosotros. ¡Lo alquilamos para ti!

Agbar, FCC, Acosol, Emasa, Emasesa, Arcgisa, Giahsa, Isabel II, Aguas de Sevilla, EMIVASA, Aguas de la Coruña, entre otras. Ponte en contacto con nosotros y coméntanos la zona en la que te encuentras.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD?

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE AGUA CON ATSE?
Los pasos para adquirir un servicio de agua con nosotros es muy fácil de realizar. También te los explicamos a continuación:

ELIGE EL SERVICIO

Al elegir en nuestra tienda online el servicio de agua potable, los planes y las tarifas que tenemos disponibles podrás escogerlo en nuestra tienda online. ¿No lo tenemos? No te preocupes, sigue el paso dos y coméntanos el plan de tu interés.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Debes elegir el servicio de electricidad de nuestro catálogo que consideres adecuado de acuerdo a tus necesidades. Pero si tienes en mente otro tipo de servicio de suministro de electricidad diferente a los que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Si ves que el plan que necesitas no se encuentra en nuestra tienda online, prueba a dejarnos tus comentarios en el formulario online.

 

ADQUIERE EL SERVICIO

Ya que has escogido un servicio de agua en la tienda online y ha sido procesado el pago, se procede a realizar el contrato.
Este contrato es con ATSE y tú, como cliente te evitará los trámites y complicaciones legales. Así podrás disfrutar de un servicio que no podías dar de alta.

INSTALACIÓN DEL SERVICIO

Coméntanos en que parte de España te encuentras e iremos a instalarte el servicio de agua potable. También te recordamos que puedes monitorear la gestión del servicio desde nuestra página web.

BENEFICIOS DE ESCOGER UN SERVICIO DE AGUA CON ATSE

  • Acceso a agua tratada y potabilizada para el consumo humano. De esta forma evitamos el manejo y empleo de un agua turbia y con elementos contaminados que puedan crear problemas digestivos.
  • Volver a tener acceso a un servicio de primera necesidad, sin trámites legales y con un fácil contrato con nosotros como empresa (ATSE) y tú como nuestro cliente.
  • La sostenibilidad de un servicio apto para el consumo de los clientes que han requerido el servicio.
  • Gestión online continua. Podrás a través de nuestro formulario online preguntarnos todo lo relacionado acerca del servicio adquirido.
  • Sencillez, cercanía y trato cordial a todos nuestros clientes.
  • Estamos al día con el Real Decreto 140/2003, donde lo primordial es llevar a los hogares y establecimientos un consumo óptimo para nuestros clientes.
  • Creamos planes de ahorro y concientización del consumo e incremento de este líquido.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO LA EMPRESA NÚMERO UNO DE TUS SERVICIOS DE AGUA?

Al adquirir un servicio de agua potable con ATSE, tienes la posibilidad de ampliar, reducir o modificar el servicio. Nos enfocamos en garantizarles a nuestros clientes flexibilidad a lo largo del compromiso.

Además es necesario mencionar que lo que nos diferencia de las demás empresas que se encargan de distribuir este servicio, es que nos enfocamos en clientes que tienen problemas a la hora de contratar asi como clientes que estan cansados de tener problemas con los servicios esenciales y nos hacemos cargo de ofrecerles nuevamente el servicio de agua.

Somos un equipo cualificado y apasionado en trámites legales y planes financieros. Te ayudamos a escoger planes adaptados a tus medidas y necesidades. ¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus planes.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS BRINDAMOS A NUESTROS CLIENTES?

Si bien el servicio del agua es uno de los principales a adquirir no es el único que tenemos en nuestra tienda online. Te invitamos a darle clic al siguiente enlace y revisar los diferentes planes y servicios que tenemos para ti.

¿Estás listo para alquilar tu primer servicio con ATSE? adquiere uno de nuestros servicios en la tienda y si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, tienes a tu disposición un chat, email o bien por teléfono, en donde gustosamente te atenderemos.

PRODUCTOS PARA TODOS

PRODUCTOS PARA PARTICULARES
PRODUCTOS PARA AUTÓNOMOS
PRODUCTOS PARA EMPRESAS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN