ALQUILAR SERVICIO DE GAS NATURAL

El servicio de gas es uno de los suministros de primera necesidad y es por esta razón que ATSE alquila para ti este servicio para particulares, autónomos o empresas.

Hemos creado una serie de planes en función al consumo más generalizado del suministro de gas natural. Además de esto les ahorramos a nuestros clientes los procedimientos legales que implican darse de alta y baja.

¿QUIERES ADQUIRIR EL SERVICIO DE GAS NATURAL PERO NO PUEDES SER EL TITULAR?

La misión principal de ATSE es encargarse de retomar el uso de servicios de primera necesidad en clientes autónomos, particulares y empresas que han tenido situaciones engorrosas por impagos, no disponen del NIE o no pueden generar un contrato a su nombre.

Somos la primera empresa de España en tomar esta iniciativa y nos complace trabajar con este sector. Brindamos una nueva oportunidad de disfrutar de este servicio desde cero, sin trámites ni implicaciones legales.

Así que alquilamos para ti el servicio de suministro de gas de empresas como Endesa, Enagas,Iberdrola, Naturgy, Repsoll, Shell entre otras. Solo necesitas saber cómo funciona paso a paso nuestra tienda online para adquirir el servicio.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD?

¿¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COMPRA DE GAS NATURAL CON ATSE?
Los pasos para adquirir un servicio de gas natural con nosotros son muy fáciles de realizar. También te los explicamos a continuación:

ELIGE EL SERVICIO

Dale clic a nuestra tienda online y elige el plan se encuentra adaptado a tu consumo mensual de suministro de gas. Si no lo tenemos en nuestra tienda recurre al paso dos y coméntanos lo que deseas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si existe en nuestra tienda online un plan de suministro de gas adaptado a tu consumo, agrégalo al carrito y dale clic a la cartera de pago.

También disponemos de un formulario de contacto que puedes rellenar aquí.

Si aún no han quedado del todo resueltas tus dudas, puedes ponerte en contacto al número que se encuentra en la parte superior derecha.

¡Estaremos encantados de atenderte!

ADQUIERE EL SERVICIO

Una vez que has hecho la compra con ATSE y se ha procesado en la cartera de pago te haremos un contrato con nuestra empresa. De manera online te mantendremos informados de toda la gestión y seguimiento del servicio.

INSTALACIÓN DEL SERVICIO

Nos trasladaremos al domicilio indicado para proceder con el paso final, la instalación del servicio. La rapidez de la instalación dependerá del espacio donde requieras la instalación y de sus condiciones:

Si se encuentra en tu casa, edificio o comunidad el suministro de gas. Pero no está adaptado a tu vivienda o establecimiento.
Recuerda que la instalación es completamente eficaz y gratuita.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE ATSE EN EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL?

  • Acceso nuevamente al suministro de gas con la comercializadora asignada. También con cualquier otra que desees siempre y cuando se encuentre asignada a tu zona.
  • Nos encargamos de todos los trámites legales para que puedas disfrutar nuevamente de este servicio. ¡Tú compromiso es única y exclusivamente con nosotros!
  • ATSE trabaja con empresas que están en colaboración con el medio ambiente, por lo que éste suministro es limpio y ecológico.
  • Podrás disfrutar de un servicio que se facilita de manera continua y que trae otros beneficios dentro del hogar como: agua caliente, calefacción integrada en toda tu casa.
  • Ofrecemos un servicio de gestión online que te permitirá tener un seguimiento constante. Además que si tienes alguna duda podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos.
  • Realizamos planes adaptados a las necesidades de cada cliente. Proteger tus ingresos es primordial, así que ofrecemos asesorías financieras para conversar sobre qué planes se adaptarían mejor a tu bolsillo.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIRNOS COMO SUMINISTRO DE GAS NATURAL?

ATSE se encarga de volver a brindar un servicio a casa o establecimiento a clientes que tienen problemas con la contratación de un servicio directamente a su nombre, situación de impagos entre otros.

Nuestro objetivo principal es poder emplear un servicio de calidad a nuestros clientes ahorrando tiempo y dinero.

Somos un equipo que día a día trabaja con gestiones legales, por lo que nos encontramos cualificados para brindar un excelente servicio.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE ATSE PARA TI?

ATSE ofrece para sus clientes multitud de servicios y todos adaptados a tus necesidades concretas. Servicios como internet, agua, electricidad, telefonía móvil entre otros. Solo debes acceder a nuestra tienda y ver los planes y servicios que hemos creado para ti.

Recuerda que si no lo tenemos en nuestra tienda ¡Lo personalizamos y alquilamos para ti!

PRODUCTOS PARA TODOS

PRODUCTOS PARA PARTICULARES
PRODUCTOS PARA AUTÓNOMOS
PRODUCTOS PARA EMPRESAS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN