Somos la primera empresa de España que se ha enfocado en aquellas personas autónomas, individuales y empresas que han tenido impagos, no disponen de NIE y no pueden realizar un contrato a su nombre.
Nos complace trabajar para estos clientes y ofrecerles otra oportunidad para disfrutar nuevamente de estos planes y servicios.
En ATSE nos encargamos de hacerte la vida más fácil y hemos traído para ti el servicio de internet ajustado a tu medida. ¿Quieres adquirir un servicio de internet que provenga de las empresas: Movistar, Vodafone, Telecable, Ono, Orange, Jazztel? Lo contratamos para ti a nuestro nombre.
Las facturas mensuales emitidas por el servicio de internet estarán a cargo de nuestra empresa, al igual que los trámites para tener el acceso.
Protegemos a nuestros clientes y su identidad de servicios que sean poco flexibles y exijan un nivel de permanencia. Además de esto les damos de nuevo la oportunidad de adquirir el servicio habitual que no podían tener por impagos a un cómodo precio y sin trámites de mayor dificultad.