ALQUILAR SERVICIO DE INTERNET

Sabemos la importancia que tiene internet para personas autónomas, particulares y empresas. Por esta razón nos hemos convertido en tu proveedor número uno de cualquier plan en el suministro de internet.

En ATSE nuestra primera necesidad es la satisfacción del cliente y los planes a los que pueda acceder a través de nuestra página web. También te evitamos tener que lidiar con los liosos trámites y requisitos para darse de alta y baja.

servicio de internet
servicio internet

¿QUIERES ADQUIRIR EL SERVICIO DE INTERNET PERO NO PUEDES SER TITULAR DEL SERVICIO?

Somos la primera empresa de España que se ha enfocado en aquellas personas autónomas, individuales y empresas que han tenido impagos, no disponen de NIE  y no pueden realizar un contrato a su nombre.

Nos complace trabajar para estos clientes y ofrecerles otra oportunidad para disfrutar nuevamente de estos planes y servicios.

En ATSE nos encargamos de hacerte la vida más fácil y hemos traído para ti el servicio de internet ajustado a tu medida. ¿Quieres adquirir un servicio de internet que provenga de las empresas: Movistar, Vodafone, Telecable, Ono, Orange, Jazztel? Lo contratamos para ti a nuestro nombre.

Las facturas mensuales emitidas por el servicio de internet estarán a cargo de nuestra empresa, al igual que los trámites para tener el acceso.

Protegemos a nuestros clientes y su identidad de servicios que sean poco flexibles y exijan un nivel de permanencia. Además de esto les damos de nuevo la oportunidad de adquirir el servicio habitual que no podían tener por impagos a un cómodo precio y sin trámites de mayor dificultad.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD?

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE AGUA CON ATSE?
Los pasos para adquirir un servicio de agua con nosotros es muy fácil de realizar. También te los explicamos a continuación:

ELIGE EL SERVICIO

Al entrar en nuestra tienda online podrás ver los distintos planes que tenemos para tu servicio de internet. Si deseas contratar uno en específico que no tenemos en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros y coméntanos tu plan. ¡Lo alquilamos para ti!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si has encontrado un servicio en nuestra tienda online solo debes continuar con el paso número 3. ¿No consigues uno que se adapte a lo que quieres?, puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, el cual  se encuentra en la parte inferior derecha de la web o cumplimenta nuestro formulario de compra aquí.

Si aún tienes dudas puedes llamarnos a los números que se encuentran ubicados en la parte superior derecha. ¡Estaremos encantados de atenderte!

ADQUIERE EL SERVICIO

Ya que has escogido el servicio de internet adaptado a tus necesidades y ha sido procesado el pago, te haremos un contrato con ATSE. Te ofrecemos gestión online acerca del servicio contratado.

INSTALACIÓN DEL SERVICIO

El último paso es la instalación del servicio en tu domicilio, el cual es rápido y gratuito. Recuerda que uno de nuestros principios claves es la flexibilidad. Si quieres hacer un cambio en el servicio ponte en contacto con nosotros.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE ATSE EN EL SERVICIO DE INTERNET?

  • Contratación sencilla, eficaz y transparente. Nos encargamos de todos los trámites legales que supone el contrato de un servicio de internet.
  • Flexibilidad. Evitamos ofrecerle a nuestros clientes un servicio de permanencia.
  • Nos encargamos de crear planes donde la prioridad sea la reducción del coste. Ofrecemos precios competitivos y accesibles al mercado.
  • Un servicio de internet con la mejor fibra óptica. Esto garantiza rapidez y evita los periodos de cortes y latencia habituales que pueden ocurrir con cualquier otra compañía distribuidora de internet.
  • Comunicación y gestión online continua, bien a través de nuestro chat online, bien a través de nuestro formulario o a través de teléfono, de todas las maneras, podrás ponerte en contacto con nosotros y aclarar tus dudas.
  • Somos un equipo rápido y eficiente. Creamos estrategias que promuevan la rapidez de la instalación del servicio y de manera gratuita.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIRNOS COMO TU PROVEEDOR DE INTERNET?

Si aún necesitas más razones para decidir si adquirir un servicio de internet con ATSE te seguimos mencionando otros motivos de peso para hacerlo.

Nos ponemos en el lugar de aquellas personas que han tenido deudas por diversas razones y que de igual manera necesitan de este servicio para seguir operando y produciendo.

También de clientes que se encuentran esperando el NIE y por ello no pueden contratar un servicio a su nombre.

Gracias al tiempo que tenemos trabajando en este sector estamos cualificados para asesorar a cada uno de nuestros clientes.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE ATSE PARA TI?

Generalmente nuestros clientes adquieren el servicio de internet acompañado de otros como el de telefonía móvil y TV. ¡Al adquirir dos servicios estarás disfrutando de un descuento en tu compra!

¿Estás listo para alquilar tu primer servicio con ATSE? adquiere uno de nuestros servicios en la tienda y si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, tienes a tu disposición un chat, email o bien por teléfono, en donde gustosamente te atenderemos.

PRODUCTOS PARA TODOS

PRODUCTOS PARA PARTICULARES
PRODUCTOS PARA AUTÓNOMOS
PRODUCTOS PARA EMPRESAS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN