ALQUILAR SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD

Suministramos electricidad a tu hogar, oficina o empresa, sin largos trámites y sin importar tus impagos o deudas.

ATSE se complace en ofrecer sus servicios de suministro de electricidad de calidad para todo tipo de necesidades, evitando largos trámites y requisitos de alta y de bajas, típicas de los servicios de suministro de electricidad.

suministro de electricidad
alquilar-servicio-electrico-luz-

¿TIENES PROBLEMAS CON LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ELECTRICIDAD POR UN IMPAGO?

¡En ATSE te comprendemos! Por ello podemos suministrar a tu hogar, oficina o empresa del mejor servicio de electricidad y con la empresa que digas ¿Deseas que tu electricidad la provea Endesa, Iberdrola, Factor Energía, EDP u otra compañía? Podemos contratarlo por ti y para ti, con la gran diferencia que el contrato estará a nuestro nombre.

Nos hacemos cargo de todos los trámites y contratos engorrosos, protegiéndote, además, de impagos generados por bajas de servicio y cláusulas de permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD?

Contratar los servicios de suministro de electricidad de ATSE es muy fácil y sencillo ¡mucho más que contratarlos con una empresa tradicional! Aprende cómo hacerlo:

ELIGE EL SERVICIO

Accede a nuestra tienda online y mira los planes y servicios que tenemos disponibles para particulares, autónomos y empresas. ¿Quieres uno pero no le ves en la tienda? Con el paso dos te indicamos que otras acciones puedes tomar.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Debes elegir el servicio de electricidad de nuestro catálogo que consideres adecuado de acuerdo a tus necesidades. Pero si tienes en mente otro tipo de servicio de suministro de electricidad diferente a los que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

O podemos ayudarte a elegir el tipo servicio de acuerdo a tus deseos y necesidades. Si aún después de seguir este paso tienes dudas, puedes recurrir a llamarnos o contactar con nosotros a traves de nuestro chat, el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la web.

ADQUIERE EL SERVICIO

Una vez acordemos juntos el servicio que necesitas, procederemos a ofrecérselo contratándolo y dándolo de alta a nuestro nombre. Ten en cuenta que todas nuestras gestiones son online y estarás informado en todo momento.

INSTALACIÓN DEL SERVICIO

El paso final será el suministro de tu servicio, el cual, vale volver a resaltar, podrás cambiar, modificar y dar de baja sin los trámites ni reportes de impagos tradicionales.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS AL CONTRATAR ELECTRICIDAD MEDIANTE ATSE?

En ATSE siempre tratamos de ofrecer los beneficios que no ofrecen las empresas tradicionales:

  • Primero, con nosotros el servicio de suministro de electricidad es muy fácil de contratar y con pocos trámites.
  • Ofrecemos precios asequibles de los mejores del mercado.El servicio de electricidad no estará contratado a tu nombre, así que estarás más protegido de la lista de morosos. También evitamos cualquier trámite que va asociado a este tipo de servicios, ahorraras tiempo y dinero.
  • La anterior ventaja va acompañada de otra: evitas los típicos impagos que generan las cláusulas de permanencia.
  • Tendrás acceso a los mejores servicios de electricidad, dependiendo de la región de España en la que vivas y cual sea tu principal distribuidora.
  • La celeridad es otra de nuestras ventajas en ATSE, con nosotros el servicio de suministro de electricidad que necesites estará a tu disposición en el menor lapso de tiempo posible.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS CÓMO TUS PROVEEDORES DE ELECTRICIDAD?

En ATSE somos una de las primeras empresas proveedoras de servicios que hace uso de esta modalidad de suministros de servicios básicos. Sin embargo, más allá de ofrecer un servicio, nos sentimos gratificados en ayudar a aquellas personas afectadas por los trámites e impagos generadas por las empresas que suministran estos servicios.

Comprendemos perfectamente a aquellas personas que no pueden contratar estos servicios basicos, bien esten afectadas por impagos y que no pueden contratar servicios por aparecer en listas de morosos, o  bien por otras razones.

Otra de las razones para contratar los servicios de ATSE es que poseemos un equipo apasionado, dispuesto y preparado para ofrecer soluciones reales a nuestros a clientes. Por ello, además ofrecemos el mejor soporte y servicio al cliente.

También podemos asesorarte y acompañarte en todo lo que necesites. Siempre estaremos allí para solventar cualquier inconveniente que tengas con tu suministro de electricidad.

Así que no esperes más, contáctanos ahora mismo y cuéntanos los planes que tienes en mente.

¡ESPERA! TENEMOS MÁS SERVICIOS PARA TI

Además del servicio de suministro de electricidad, podrás contratar otros servicios para tu empresa u hogar. Conócelos:

• Podemos conectar tu hogar o empresa mediante nuestro servicio de suministro de internet.
• Al igual que el servicio de electricidad, podemos suministrar el servicio de agua.
• Y claro, no podría faltar el servicio de suministro de gas, que se ofrece bajo la misma modalidad que los demás servicios.

¿Estás listo para alquilar tu primer servicio con ATSE? adquiere uno de nuestros servicios en la tienda y si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, tienes a tu disposición un chat, email o bien por teléfono, en donde gustosamente te atenderemos.

PRODUCTOS PARA TODOS

¡Oferta!
tramites administración

TRÁMITES

99.00 50.00 IVA incluido

10% al comprar dos o más productos

  • Legalización de documentos personales.
  • Accesos Ficheros de morosidad (Rifme, Asnef, Cirbe, Experian, Badexcug)
  • Bajas permanentes de datos en los ficheros de morosidad (Rifme, Asnef, Cirbe, Experian, Badexcug).
  • Reclamaciones ficheros de morosidad (Rifme, Asnef, Cirbe, Experian, Badexcug).
  • Intermediación, cancelación y borrado de deudas.
  • Eliminación y borrado de datos de internet.
  • Tramites para solicitar el paro.
  • Para solicitar la jubilación.
  • Recibir ayudas o prestaciones económicas.
  • Legalización de documentos en Consulados.
  • Registros Civiles de España.
  • Certificados: Nacimiento, Matrimonio, etc
  • Tramites de visado para Extranjeros
  • Todo tipo de trámites Simples para extranjeros
  • Homologación de títulos para España.
  • Tramites simples en Ayuntamientos y Comunidades.
  • Cualquier trámite Simple con las administraciones.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN