ALQUILAR SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL

El uso de la telefonía móvil se ha convertido en un recurso imprescindible tras el estado de alerta ocurrido el mes de marzo.

ATSE sabe la importancia que tiene el uso del dispositivo móvil y como este nos conecta con otras personas. Por estas razones hemos creado en nuestra tienda online, una serie de planes diseñados para ti y que se ajustan a tus necesidades.

Recuerda que si no lo tenemos en nuestra tienda, creamos un plan adaptado a tu medida exclusivamente para ti. Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros.

alquiler de telefonia movil
contrataralquilartelefonia

¿NECESITAS ADQUIRIR UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL PERO NO PUEDES CONTRATARLO A TU NOMBRE?

ATSE se ha puesto en la piel de todos los usuarios que por diversas razones tienen situaciones de impagos, no disponen del NIE y por ello no pueden tener un contrato a su nombre.

¿Quieres seguir teniendo los servicios de las telefonías como Movistar, Vodafone, Orange, Telecable, ONO, Yoigo, digimovil? Contacta con nosotros y lo contratamos para ti.

Somos la primera empresa que ha decidido tomar este paso y alquilar servicios de telefonía móvil a nuestro nombre y sin más implicaciones legales. Además de esto, los impuestos que suponen las altas y bajas en las cláusulas de permanencia.

La protección de la identidad de nuestros clientes es fundamental. Así que nos encargamos de ofrecer servicios flexibles y sin permanencia. Nos encontramos satisfechos y nuestra misión es trabajar día a día para seguir brindando un buen servicio a nuestros clientes.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COMPRA EN ATSE?

Los pasos para adquirir un servicio de telefonía móvil con nosotros son muy fáciles de realizar. También te los explicamos a continuación:

ELIGE EL SERVICIO

Si has entrado a nuestra tienda online y has visto un plan que se ajuste a tus necesidades ¡Agrégalo a la compra! Después de este paso, podrás terminar el proceso realizando el pago.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si quieres un plan aún más personalizado puedes comunicarnos tus dudas a través de nuestro chat, el cual se encuentra en la parte inferior derecha de la web, o a través del formulario de compra aquí.

Si aún tienes dudas con respecto al plan que necesitas, no dudes en llamarnos, recuerda que nos adaptamos a tus necesidades.

ADQUIERE EL SERVICIO

Una vez que has hecho la compra con ATSE y se ha procesado el proceso de pago, te haremos un contrato con nuestra empresa. Te ofrecemos una gestión online, para que puedas estar al pendiente de tus facturas y todo lo relacionado con el servicio contratado.

INSTALACIÓN DEL SERVICIO

Te enviamos un SIM totalmente adaptada a cualquier movil, a la dirección del domicilio que nos hayas suministrado. Además de esto las características del plan que has escogido para tu móvil y el proceso de envío.

BENEFICIOS DE ALQUILAR SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL CON ATSE

  • Calidad en nuestros servicios. Ofrecemos alta cobertura en todo el territorio nacional. Sobre todo para clientes que viven en espacios retirados o ciudades con poca población.
  • Rapidez en el proceso de compra, envío e instalación de nuestros servicios.
  • Compatibilidad con cualquier dispositivo. La SIM enviada se adapta a cualquier teléfono por muy antiguo que sea.
  • Poder disfrutar nuevamente del servicio de telefonía móvil que no estará a tu nombre. El nuevo contrato será entre ATSE y el cliente. Te ahorramos tiempo y dinero en implicaciones legales.
  • Planes y tarifas personalizados con base a tus necesidades: llamadas ilimitadas e internet móvil.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ESCOGER UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL CON ATSE?

Trabajamos día a día para garantizar un servicio óptimo para los clientes que deciden alquilar un servicio en ATSE. Somos un equipo apasionado y comprometido con cada uno de los servicios que se encuentran en nuestra página web.

Ofrecemos servicios que les permitan a nuestros clientes escoger planes adaptados a sus necesidades a un bajo coste.

¿Tienes dudas al momento de escoger un plan? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos se encargarán de orientarte acerca de qué plan se adapta a tus necesidades.

contratar-alquilar-telefonia-movil-1200x900

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA TI

En ATSE no solo ofrecemos servicios de telefonía móvil, también nos encargamos de proveer servicios de internet en todo el territorio nacional.

¿Sabías que existen clientes que adquieren el servicio de telefonía móvil e internet de manera conjunta? Al adquirir dos servicios puedes disfrutar de descuentos y promociones que tenemos para ti.

Por último podemos mencionar los servicios financieros y nuestra asesoría que se encuentran disponibles para todo tipo de clientes.

¿Estás listo para alquilar tu primer servicio con ATSE? adquiere uno de nuestros servicios en la tienda y si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, tienes a tu disposición un chat, email o bien por teléfono, en donde gustosamente te atenderemos.

PRODUCTOS PARA TODOS

PRODUCTOS PARA PARTICULARES
PRODUCTOS PARA AUTÓNOMOS
PRODUCTOS PARA EMPRESAS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN