trabaja-con-nosotros-1536x1024

ÚNETE A NOSOTROS

Las personas que forman parte de ATSE son el motor de la compañía y los embajadores de nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con nosotros, ayudando cada día a hacer la vida más facil a más personas y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Únete a nuestro equipo y trabaja en una compañía donde una gestión sostenible con políticas internas de responsabilidad social corporativa (RSC) , medidas de flexibilidad y conciliación laboral.

TRABAJA CON NOSOTROS

El trabajador en ATSE es un activo muy valioso. Tenemos como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común. Lo que hoy es ATSE, es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todo un equipo repleto de talento. ATSE, dispone de un modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad, desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

ENVÍA TUS DATOS