¿Cómo contacto con vosotros?

En nuestra página web a pie de página a la derecha tiene posibilidad de chatear con nosotros y realizarnos cualquier tipo de consulta, así mismo dispone de todas las formas de contacto en https://atse/contacto

¿Cómo puedo contratar un servicio?

Podrá realizar la contratación de nuestros servicios y productos de varias maneras. Puede llamarnos al teléfono de atención al cliente 910601010 y solicitarnos el servicio o producto que desee o directamente contratarlo a través de la pagina web, añadiendo el servicio o producto al carrito y realizando el pago a través de nuestro TPV seguro.

¿Quién puede contratar los servicios?

Cualquier persona mayor de 18 años o emancipada legalmente, podrá contratar nuestros servicios o productos.

Si soy extranjero, ¿puedo contratar los servicios?

Cualquier persona mayor de 18 años o emancipada podrá contratar nuestros servicios, sea del país que sea.

Si no se qué servicio me conviene más ¿cómo puedo saberlo?

Póngase en contacto con nosotros, nuestros expertos le indicaran en base a sus necesidades que servicio se adapta mejor para usted.

¿Los servicios tienen permanencia?

A no ser que se especifique lo contrario, todos los servicios tienen una permanencia de 1 mes, que es el mes que se le habrá facturado por el servicio.

¿Cuántos servicios puedo contratar?

Podrá contratar todos los servicios que necesite, tenga en cuenta que habrá servicios que estén incluidos en packs, con lo cual en muchas ocasiones tan solo tendrá que contratar ese pack.

¿Qué requisitos son necesarios para contratar un servicio?

Dependerá del servicio a contratar, pero para todos los casos, se necesitará fotocopia de su DNI o NIE o PASAPORTE en vigor, así como la correcta firma de los documentos de contratación del servicio/s o pack así como el pago de dicho servicio. Tenga en cuenta que en ocasiones se le pedirá que deposite una pequeña fianza, que se le devolverá al finalizar correctamente el servicio.

¿Qué garantías tienen los servicios?

Todos los servicios están garantizados, exactamente en las mismas condiciones que si usted fuese el titular del mismo.

¿Quién es el titular del servicio contratado?

El titular del servicios siempre y en todo caso sera ATSE. Nosotros cedemos el servicio para que usted lo disfrute, con las mismas condiciones y garantías que si usted fuese el titular del mismo.

¿Cuáles son los servicios que puedo contratar?

Todos los que se encuentren en nuestra pagina web. No obstante, si usted necesitase algún servicio que no estuviese en nuestra pagina web, nos puede llamar para que le hagamos una propuesta personal o nos puede enviar un email indicándonos lo que necesita para que nosotros le hagamos llegar una propuesta personal.

Si tengo cualquier duda o problema con el servicio, ¿a quién tengo que avisar?

Ante cualquier duda o problema con el servicio, siempre tendrá que avisarnos a nosotros por teléfono al 910601010 o por email atencion.cliente@atse.es y comentarnos lo que le esta ocurriendo, para que lo podamos solucionar cuanto antes.

Si necesito cualquier ampliación del servicio contratado o modificación ¿a quién tengo que avisar?

En cualquier caso, siempre tendrá que contactar con nosotros para cualquier tipo de modificación o ampliación, ya que el titular del servicio siempre somos nosotros.

¿Cómo cancelo el servicio?

Deberá avisarnos para poder cancelar su servicio. Puede llamar por teléfono, enviar un email o enviando una carta a nuestra dirección postal; en todos los casos tendrá que ser una notificación inequívoca de que solicita la baja o cancelación del servicio.

¿Puedo cancelar anticipadamente el servicio?

Podrá cancelar el servicio en cualquier momento, pero tenga en cuenta que no se devolverá cantidad alguna por las cancelaciones anticipadas.

¿Por qué tengo que depositar una fianza?

Muchos de los servicios que ofrecemos tienen aparatos para poder ofrecer el servicio y tenemos que garantizar su buen uso y devolución al finalizar el mismo, ya que son prestados.

Otros servicios debido a sus características especiales, requieren de esta fianza.

En todos los casos, al finalizar el servicio, se devolverá la fianza en las condiciones pactadas.

¿Cuándo me devuelven la fianza del servicio?

Una vez cancelado el contrato y que cumpla las condiciones de devolución de fianza, se le devolverá en un plazo no superior a 15 días laborables, por medio de una transferencia bancaria.

Tenga en cuenta que si no cumple alguna de las condiciones, no se le devolverá cantidad alguna y no podrá reclamar cantidad alguna.

¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido debe registrarse como cliente en el apartado “mi cuenta” rellenando una ficha con sus datos personales. Una vez registrado, añada el producto deseado a la cesta de la compra. Después deberá confirmar el carrito y seguir los pasos indicados, son muy sencillos hasta llegar a la forma de pago.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Puede calcular los gastos de envío añadiendo los productos deseados a la cesta de la compra, una vez estén en el carrito dar a confirmar y aparecerá una nueva pantalla mostrando los gastos de envío. Tenga en cuenta que el programa siempre le calculara los gastos de envío mas baratos y aparecerá automáticamente el transportista.

¿Se puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación?

Puede elegir dirección de entrega y dirección de facturación. En el proceso de compra, se le indicará una casilla donde poder indicar las direcciones correspondientes.

IMPORTANTE: Sus datos de facturación deben coincidir con los datos fiscales de la persona a facturar.

¿Cómo puedo realizar el pago?

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá realizar la transferencia a la cuenta bancaria que le indica el pedido. La transferencia puede tardar 24/48 horas en ser reflejada en nuestra cuenta, hasta que no recibamos el ingreso no se enviará la mercancía.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Entrega básica: Transportamos nuestra mercancía a través de las empresas de transportes MRW, CORREOS EXPRESS, SEUR o TNT en un plazo de 2/5 días laborables desde la emisión del pedido hasta el portal de su domicilio.

Los pedidos serán expedidos al día siguiente de la recepción del pedido, por las limitaciones de carga y descarga. Los plazos de entrega son contables a partir del día que el pedido es enviado, y se informa vía mail.

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes. No se entregan en sábados, domingos ni festivos.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para realizar el seguimiento de su pedido deberá acceder a su cuenta de usuario dirigiéndose al «historial de pedidos y detalles». A continuación seleccionar «detalles» del pedido a consultar y se abrirá una nueva pantalla mostrando el resumen de su compra; al final de esta pantalla aparece un recuadro y en la casilla «numero de seguimiento» se le indica la agencia que lleva el paquete y el numero de tracking de su envío.

Si su paquete lo entrega CORREOS EXPRESS puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace o llamando al 902122333.

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Si su paquete lo entrega MRW puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace http://www.mrw.es/ introduciendo su nº de pedido

Si su paquete lo entrega SEUR puede realizar el seguimiento a través del siguiente enlace http://www.seur.es/ introduciendo su nº de pedido

*En todos los casos solo deberá introducir el número de seguimiento sin letras.