1.1. La lista de precios vigente en el momento de la aceptación del pedido o de la compraventa es vinculante, salvo error tipografico o por cualquier tipo de error. Precios exclusivos para la página web.

1.2. El plazo de pago de las facturas se entiende vencido por el hecho de la entrega de los articulos, sin perjuicio de las entregas a domicilio.

1.3. Las formas de pago disponibles para el portal son: Financiación Inmediata Payin7,Contra Reembolso, tarjeta de crédito / débito, trasnferencia bancaria e ingreso bancario. Las formas de pago vigentes en cualquier caso, serán las establecidas en el en el Portal.

1.4. ATSE se reserva el derecho de eliminar, añadir o modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, las formas de pago disponibles, así como sus condiciones o gastos adicionales que puedan acarrear.

1.5. Algunas formas de pago pueden estar restringidas a determinadas zonas geográficas o a algunos productos o servicios en concreto.

1.6. ATSE se reserva el derecho de retener temporalmente un pedido o un pago recibido si se observan detalles que puedan indicar un intento de fraude o para realizar todas las comprobaciones oportunas que garanticen la veracidad del pago.