MANTENIMIENTO Y SERVICIO INFORMÁTICO

Podemos ofrecer una amplia variedad de conocimientos y servicios, cubriendo todos los campos relacionados con el mantenimiento de computadoras. Siempre que experimente problemas con el hardware o el software de su computadora, el equipo de soporte de TI de IDE3 determinará rápidamente la causa y encontrará una solución a su problema.

Ofrecemos:

  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras
  • Sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento de sus dispositivos
  • Instalación, actualización y sustitución de componentes (memoria RAM, CPU, placas base, fuente de alimentación, dispositivos de almacenamiento, tarjetas gráficas, sistemas de refrigeración de CPU …)
  • Configuraciones de BIOS
  • Pruebas del sistema (pruebas de estrés, pruebas de memoria, control de temperatura de la CPU …)
  • Instalación y configuración de conexiones de acceso a Internet y enrutadores ADSL
  • Instalación del controlador
  • Actualizaciones de software y actualizaciones del sistema
  • Diagnóstico y eliminación de virus informáticos y otro malware.
  • Servicios de educación y consultoría
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Para garantizar una actividad comercial ininterrumpida y continua, con todos nuestros clientes utilizamos un enfoque proactivo para el mantenimiento de ordenadores. nuestros expertos en informática harán todo lo posible para evitar cualquier problema informático y ahorrarle tiempo y dinero.

El mantenimiento regular del sistema, como los análisis antivirus, la instalación de actualizaciones y actualizaciones de software, el almacenamiento seguro y las comprobaciones de la integridad de los datos, la eliminación de archivos y programas temporales y no utilizados, contribuye a la estabilidad del sistema y reduce la posibilidad de que surjan errores.

Proporcionamos instalación, actualizaciones y mantenimiento de sistemas operativos:

  • Ventanas
  • Linux
  • Mac OS X

Ofrecemos servicios de diagnóstico, reparación y actualización para sus equipos y dispositivos de TI, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, monitores de cajeros automáticos, dispositivos móviles, tabletas, proyectores LCD, sistemas POS, unidades de suministro de energía, impresoras láser.

El mantenimiento del sistema es un término general que abarca varias formas de mantenimiento informático necesarias para mantener un sistema en funcionamiento. Los dos componentes principales del mantenimiento del sistema son el mantenimiento preventivo y correctivo. El mantenimiento preventivo implica tomar medidas para ayudar a mantener el funcionamiento del sistema, mientras que el mantenimiento correctivo implica el reemplazo o reparación de un sistema o sus componentes después de que ya hayan fallado.

 

DESDE 14€ AL MES DISFRUTA 

  • CONFIANZA
  • El 97% de nuestros clientes continúan con nosotros después del primer año.
  • SERVICIO INTEGRAL
  • Mantenimiento informático económico y completo.
  • PREVENCIÓN
  • Mantenimiento preventivo para evitar incidencias futuras.
  • TOTAL DISPONIBILIDAD
  • No tenemos límites de horas ni de desplazamientos.
  • A SU DISPOSICIÓN
  • Siempre tendrá un soporte al que recurrir sin limitaciones: telefónicamente, remoto o in situ.
  • MÁXIMA FIABILIDAD
  • Nuestros técnicos están acreditados por Microsoft, Vmware, HP, Cisco…
  • MANTENIMIENTO DE SERVIDORES
  • El mejor mantenimiento preventivo para sus servidores.
  • EMPRESAS INFORMÁTICAS EN MADRID
  • Servicio en cualquier punto de la provincia de Madrid.
  • INFORMÁTICA PARA EMPRESAS
  • Damos servicios de informática para empresas a más de 200 clientes
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VENTAJAS DEL SERVICIOS DE INFORMÁTICA CON ATSE

EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO QUE SE AJUSTA A SU EMPRESA:

  • Mantenimiento informático a medida de cada cliente.
  • Analizamos sus necesidades y nos adecuamos a ellas. 
  • Gestión de incidencias en tiempo real. 
  • Fiabilidad: somos partners certificados de Microsoft, Vmware, HP, Cisco…
  • Rapidez en la resolución de problemas.
  • 90% de las incidencias resueltas en menos de 2 h. 
  • Control diario de backups. 
  • Reparación de equipos en 24 h. 
  • Equipos de sustitución por el tiempo necesario.
  • Equipo técnico cualificado.
  • Técnicos acreditados.
  • Constante formación y actualización de nuestro equipo técnico.
  • Solución de incidencias personalizada.
  • Sin límite de horas ni de desplazamientos.
  • Atención in situ y remota.
  • Seguridad informática.
  • Teletrabajo: soluciones de seguridad y control empleados 
  • VPN seguras y monitorizadas. 
  • Prevención de amenazas y formación técnica a empleados 
  • Sin límite de horas ni de desplazamientos. 
  • Auditorias de Seguridad de sistemas informáticos y sitios web.
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO 

El mantenimiento preventivo se define como el mantenimiento proactivo del equipo antes de que ocurra una falla o falla. Mantenimiento preventivo implica tareas de rutina para garantizar que su sistema esté funcionando de manera óptima y evitar problemas antes de que surjan. Esto es similar al mantenimiento de rutina que se realiza en un automóvil: de la misma manera que debe verificar periódicamente el aceite, las luces, el motor y otras partes del automóvil para que funcione sin problemas, el mismo principio se aplica al mantenimiento preventivo para un computadora.

Hay varias medidas preventivas que puede tomar, incluida la instalación de actualizaciones de Windows, la búsqueda de virus y malware y la ejecución de programas de limpieza. Los análisis antivirus y antimalware deben ejecutarse al menos una vez a la semana. Asegúrese de ejecutar actualizaciones para estos programas siempre que se publiquen, ya que constantemente aparecen nuevos virus y malware.

Mantener su red segura, instalar un firewall,Las sobretensiones y el sobrecalentamiento pueden destruir los equipos electrónicos , así que proteja su hardware invirtiendo en un protector contra sobretensiones y limpiando su equipo periódicamente para eliminar el polvo. Si alguna medida preventiva falla, siempre es una buena idea tener una copia de seguridad de los archivos importantes: invierta en un disco duro externo para guardar los archivos importantes en caso de que su computadora necesite ser reemplazada.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO O DE REPARACIÓN

El mantenimiento correctivo, comúnmente conocido como «reparación», es la corrección de un problema después de que el ordenador se haya  averiado. El objetivo de esta forma de mantenimiento es restaurar la operatividad del sistema, ya sea corrigiendo el problema o reemplazando los componentes dañados. Las medidas correctivas comunes incluyen eliminar virus y malware, desinstalar programas dañinos, reformatear y ejecutar una restauración del sistema, entre otras. Muchos problemas informáticos comunes se solucionan fácilmente y no requieren un profesional de TI. Para realizar el mantenimiento correctivo, es importante diagnosticar primero el problema y descubrir la causa raíz. Si no estás seguro de la causa o de cómo solucionar tu problema, consultar a un profesional de TI sería el mejor curso de acción.

En ATSE, nos podemos dedicar a las dos opciones aquí descritas, o también por separado. Tu decides de qué manera te podemos ayudar. Por otro lado, te podemos ofrecer un mantenimiento personalizado. 

Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

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