SOBRE NOSOTROS

 

En ATSE, creemos que la innovación es abierta, participativa, y que no podemos apoyarnos solamente en nuestras capacidades internas, sino que debemos contribuir a la creación de un ecosistema de pequeñas empresas innovadoras en el campo de los nuevos servicios. Para ello colaboramos con distintos actores en el entorno de los servicios en España, como startups, grandes corporaciones, inversores, ONG, etc.

Queremos contribuir a crear un nuevo modelo de servicios basado en la innovación, la calidad del servicio, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible. Nuestra prioridad son las personas, por eso nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y basamos nuestra estrategia de negocio en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

alquila-tus-servicios-atse quénes somos
quienes somos director
ALFONSO RODRÍGUEZ CREUS CEO

UNAS PALABRAS DEL DIRECTOR

 

«Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, somos la primera startup del mercado español en alquiler de servicios.Confiamos mucho en las personas con y para las que trabajamos. Y es lo que caracteriza nuestra manera de ser y de hacer. Tenemos la misión de conectar a la gente para simplificar su vida y generar un progreso mas justo y solidario.

En este sentido, queremos que este potencial de progreso se ponga al servicio del mayor número posible de personas y juntos contribuir a una revolución social más útil, más humana y más positiva.»

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información, consulta nuestras FAQ
+ INFORMACIÓN
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES