SERVICIO DE TELEFONÍA IP

La telefonía IP es una tecnología que te permite conectar las capacidades de telefonía convencional e Internet. El principio de funcionamiento es simple: la voz se convierte en paquetes de datos comprimidos que se transmiten a través de la red hasta el destino y después, de nuevo, se decodifican en forma de voz. Esto es lo que te permite reducir significativamente la carga en la red y, por lo tanto, reducir el costo de la llamada.

El servicio de telefonía en la nube de ATSE te permite crear una infraestructura telefónica para tu negocio sin necesidad de cables ni equipos innecesarios.

Las posibilidades de la telefonía IP responden a las necesidades actuales de las empresas y lo más importante es que no estás limitado a un ámbito geográfico específico y puedes crear una oficina o un puesto de trabajo en cualquier parte del mundo.

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COMUNICACIÓN SIMPLE

La telefonía ha sido y sigue siendo el canal de comunicación más simple con los clientes, independientemente de la escala del negocio en sí.

Las posibilidades de la telefonía IP responden a las necesidades actuales de las empresas y lo más importante es que no estás limitado a un ámbito geográfico específico y puedes crear una oficina o un puesto de trabajo en cualquier parte del mundo.

• pequeños negocios
• negocios internacionales
• tiendas online
• centros de llamadas o call centers

LA TELEFONÍA IP DE ATSE

La telefonía IP de ATSE te permite telefonear a tu oficina en cuestión de minutos, sin importar dónde estés.

Todo lo que necesitas es una conexión estable a Internet y nosotros en poco tiempo configuraremos todos los servicios que hayas contratado con ATSE.

• Números multicanal en 100 países del mundo.
• centralita virtual.
• Integración con sistemas СRМ.
• Conexión de clientes personales y empresas.
• Extensiones
• Troncal SIP
• Grabación de llamadas
• Identificacion de llamadas
• Servicios CallBack
• Asistente telefonico

VENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP DE ATSE

Si contratas con ATSE, te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Alta calidad de las comunicaciones. Utilizamos solo rutas premium con la mejor calidad de las comunicaciones.
  • Precios razonables y ofertas de tarifas muy rentables para el usuario (tarificación por segundos, precios especiales en llamadas en el interior del país).
  • Llamadas gratuitas dentro del país, así como para más de 100 países del mundo y grandes ciudades.
  • Acceso a tu número de teléfono desde cualquier punto del mundo.
  • Multitud de funciones y servicios útiles (centralita virtual, Servicio CallBack, transferencia de CallerID y mucho más)
  • Seguridad y confidencialidad en tus llamadas.

SI DESEAS CREAR UN SISTEMA DE TELETRABAJO, TU MEJOR OPCIÓN ES ATSE.

Si tienes una gran tienda en línea, un negocio de suministro o simplemente una empresa que requiere comunicación constante con los clientes, una forma simple y fácil de construir un centro de llamadas en toda regla es mediante la telefonía IP de ATSE.

Si tu call center ya está configurado, puedes usar el servicio de ATSE para obtener las mejores llamadas de calidad en cualquier parte del mundo.

Para muchas regiones ofrecemos una tarificación única de llamadas nacionales a precios más bajos.

Si ya tienes tu propia red y sistema de telefonía IP, te conviene conectarte a través del troncal SIP.

Puedes crear un enlace troncal SIP y confirmar en él sus direcciones IP estáticas, luego puedes transferir en cada llamada CallerID los números confirmados o adquiridos.

Para la máxima confiabilidad y calidad, ofrecemos una redundancia del 100% en cuatro niveles: centro de datos, canal, servidor, servicio.

CENTRALITA VIRTUAL

Centralita virtual en la nube es una solución prediseñada para la configuración de sistema de telefonía de la oficina. No necesitas comprar equipamiento costoso y establecer líneas de telefonía. La red ya está creada y se encuentra en los servidores del operador y tú te conectas a ella mediante Internet.

CENTRALITA VIRTUAL EN LA NUBE PARA TUS TAREAS

Un sistema de telefonía de la oficina en muy poco tiempo.
Conexión para clientes privados y empresas.
Posibilidad de creación de un call-center económico.
Oficinas en cualquier punto del mundo en una red única de telefonía.
Conexión de una variedad de números en cualquier ciudad del mundo, o números gratuitos 800/900 (prefijos para llamada gratuita).
Si tienes preguntas o quieres saber más, contacta con ATSE para informarte sobre nuestro servicio de CENTRALITA VIRTUAL.

CENTRALITA VIRTUAL EN LA NUBE

La centralita virtual en la nube amplia el ámbito geográfico del negocio de las empresas, porque los empleados y las oficinas pueden estar donde tú desees en cualquier parte del mundo.

Las posibilidades de la telefonía IP responden a las necesidades actuales de las empresas y lo más importante es que no estás limitado a un ámbito geográfico específico y puedes crear una oficina o un puesto de trabajo en cualquier parte del mundo.

• Pequeños negocios
• Sistemas de Teletrabajo
• Negocios internacionales
• Tiendas online
• Centros de llamadas o call centers

LA INTEGRACIÓN FÁCIL DE LA CENTRALITA

La mejor manera de aumentar la eficacia de tu negocio es la integración. Ahora, la telefonía de ATSE en la nube, puede funcionar con los sistemas CRM y las aplicaciones de negocio más importantes y conocidas del mundo.

RENTABILIDAD

La integración de la centralita virtual con CRM permite convertir cada llamada en un cliente. Aumenta tu retorno ROI y gestiona el trabajo de los gerentes sin gasto alguno. ¡Disponemos de todas las integraciones de CRM!

COMODIDAD

La integración con tu sistema de mensajería te permite controlar fácilmente el trabajo en régimen online y no desperdiciarás ni una sola llamada importante de tus clientes.

SENCILLEZ

La conexión de cualquier sistema CRM con la centralita virtual de ATSE te la configuraremos en muy poco tiempo y adaptada a tus necesidades.

INTEGRACIÓN DE LA TELEFONÍA CON EL SISTEMA CRM

Aunque puede existir la telefonía sin sistemas CRM, es imposible imaginarse los sistemas CRM sin integración con una telefonía. La integración te permite gestionar a tus clientes en todas las etapas del desarrollo de una compra o negocio. No dejarás sin atender ni una sola llamada y tendrás una base de datos de los contactos con el cliente y el desarrollo de todo el proceso de interacción. Del mismo modo, la integración te ayudará a valorar la eficacia del trabajo de los gerentes.

Vínculo de la Centralita Virtual de ATSE con los sistemas CRM posee múltiples funciones y ofrece multitud de posibilidades.

PRINCIPALES FUNCIONES DE INTEGRACIÓN CON CRM:

• Llamadas a los clientes CRM en un solo clic.
• Tarjeta de cliente emergente con la llamada entrante.
• Datos estadísticos y grabación de las llamadas.
• Las llamadas de los clientes se dirigen automáticamente al gerente responsable de ese cliente.
• Con muchos sistemas CRM es posible crear automáticamente el contacto/venta/negocio durante la llamada.

CONEXIÓN DE UN CLIENTE
CENTRALITA VIRTUAL O PUERTA DE ENLACE (TRONCAL SIP)

Conecta tu sistema de telefonía IP al servicio ATSE para obtener comunicaciones de calidad superior desde cualquier parte del mundo.

Si eres representante de una gran empresa, centro de llamadas u operador de telecomunicaciones, es posible que ya hayas instalado tu propio sistema de telefonía. Al conectar tu sistema a la nube de ATSE, podrás realizar llamadas de alta calidad a cualquier país del mundo con las mejores tarifas. También puedes conectar el número a cualquiera de los 100 países del mundo.

¿QUÉ ES EL TRONCAL SIP Y PARA QUÉ SE NECESITA?

SIP es el protocolo básico de telefonía IP. Si tu empresa ya tiene una configuración de teléfono, conectarse a través del troncal SIP es la mejor manera de conectarse con todo el mundo. La conectividad SIP es mucho más confiable y móvil que una conexión de transmisión de telefonía digital (PRI), ya que puede usar varias conexiones de Internet para obtener la máxima confiabilidad.

 

VENTAJAS DEL TRONCAL SIP DE ATSE

  • Máxima fiabilidad: 4 centros de datos de ATSE, ubicados en diferentes países, proporcionan una continuidad realista de los servicios de comunicación para las empresas.
  • Asistencia Técnica garantizada en todo momento.
  • La mejor calidad de la comunicación: el Teletrabajo ATSE solo funciona con los operadores de VoIP más grandes del mundo y solo ofrece a sus clientes servicios de calidad superior y con transferencia garantizada de CallerID.
  • Flexibilidad y rendimiento del sistema: en el sistema en la nube, ATSE ya ha registrado más de 200.000 clientes. Nuestro trabajo es conectar a empresas de todos los tamaños y contamos con capacidad para aceptar cualquier número de llamadas.
  • Tarifas regionales especiales: solo el Teletrabajo ATSE puede ofrecerte una combinación de cobertura global y tarifas locales.
  • No hay pagos obligatorios para el troncal SIP. Solo pagarás por las llamadas salientes y los números de teléfono, ya que esta incluido en tu cuota mensual, así no tendrás sorpresas.

¿CÓMO SE PUEDE CONECTAR TU SISTEMA CON ATSE?

Para conectarse a la nube de ATSE, tu sistema de teléfono debe admitir una conexión SIP. Si tienes una centralita sin soporte SIP, puedes conectar a este una puerta de enlace de telefonía IP (a través de puertos para líneas telefónicas externas, analógicas o digitales PRI/E1).

La conexión de un sistema de voz mediante SIP es posible de dos maneras:

Usando un nombre de usuario (login) y contraseña de SIP

Creación de un troncal SIP con autorización mediante IP

Es la forma más fácil y rápida, compatible con casi cualquier equipo.
Para conectarse, simplemente registra y copia los datos de conexión desde la sección «Ajustes/Ajustes SIP». La conexión es adecuada para sistemas, tanto pequeños, como grandes, pero el principal inconveniente es que se puede usar un solo CallerID para una conexión, para las llamadas (instalación del número comprado o confirmado en la identificación de la llamada entrante cuando se produce una llamada).

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BOTÓN “LLÁMANOS”

El botón “Llámanos” o “click to call” sin duda incrementará la efectividad de cualquier sitio web ya que representa una nueva manera de relación con el visitante. Ya no es necesario emplear el teléfono físico para llamarnos. Ahora lo puedes hacer con un clic en el sitio web.
Y lo más importante, el botón “Llámanos” es totalmente gratuito tanto para el propietario como para el visitante del sitio web.

El botón “Llámanos” (Click to call widget) es un teléfono virtual basado en WebRTC. Al hacer clic en el botón, inmediatamente se realiza la llamada a través de Internet. Los visitantes de tu sitio web no tienen que instalarse ningún programa, será suficiente tener micrófono y auriculares. Puedes recibir las llamadas con la ayuda de cualquier aplicación de telefonía IP o activar el desvío de llamadas a tu móvil.

¿PARA QUÉ SIRVE?

• Un método cómodo de comunicación con tus clientes;
• Aumento de conversión debido al aumento de la comunicación a través del sitio web;
• Un método sencillo para el cliente de contactarte en un clic.

ESTABLECER EL BOTÓN EN EL SITIO WEB:

Para establecer el botón de llamada en tu sitio web solo tienes que seguir estos pasos:
• Contratar la opción de servicio que disponga de este servicio o en su defecto contratarlo aparte.
• Te facilitaremos el código necesario para tu web
• Copiar el código html del botón “Llámanos” en tu web.
Para el funcionamiento del widget es necesario que tu sitio web tenga el certificado de seguridad y se abra a través del protocolo seguro https. El widget funciona en la mayoría de los navegadores modernos que admiten la tecnología webrtc.

VENTAJAS DEL WIDGET “LLÁMANOS”:

• Widget totalmente gratuito;
• Ajustes flexibles y estadística del widget (también el diseño);
• Posibilidad de recibir llamadas a través del programa, al móvil, a través de la centralita virtual;
• Integración con servicios de ATSE y otros sistemas (Bitrix24, AmoCRM, Salesforce, ZohoCRM, etc).

CALL TRACKING DE ATSE

UN SERVICIO EFICAZ PARA ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD

El servicio de call tracking permite evaluar la eficacia de las distintas campañas de marketing. El servicio de call tracking permite medir la efectividad de las campañas de marketing. Permite obtener las estadísticas de las llamadas entrantes a los distintos números de teléfono (cada número está sujeto a distintas campañas de marketing) y muestra otra información adicional de las llamadas y sesiones del cliente en tu sitio web. ¡Con call tracking ahorrarás en la promoción!

Es la forma más fácil y rápida, compatible con casi cualquier equipo.
Para conectarse, simplemente registra y copia los datos de conexión desde la sección «Ajustes/Ajustes SIP». La conexión es adecuada para sistemas, tanto pequeños, como grandes, pero el principal inconveniente es que se puede usar un solo CallerID para una conexión, para las llamadas (instalación del número comprado o confirmado en la identificación de la llamada entrante cuando se produce una llamada).

CALL TRACKING ESTÁTICO

• Adecuado para canales de publicidad offline en los que la visualización del número será estática (no se va a modificar), por ejemplo, banners publicitarios en la calle, tarjeta de visita o anuncio en un foro temático.

• A cada fuente se le asignará un número distinto y, al llamar a éste, el tracker detectará automáticamente dónde ha visto el cliente la información de tu negocio.

• Gracias a la clara estadística de Call tracking ATSE podrás analizar qué campaña de marketing ha atraído un mayor número de clientes, solicitudes o transacciones.

CALL TRACKING DINÁMICO

• Adecuado para la publicidad online (publicidad contextual, publicidad de banner, publicaciones publicitarias.

• El call tracking dinámico emplea varios números (al menos 2). A cada visitante se le asigna un número distinto y, al llamar éste, el sistema detectará automáticamente su procedencia.

• Este método permite realizar un análisis exhaustivo del comportamiento del visitante en tu sitio web antes de realizar la llamada: las páginas web visitadas, cantidad de visitas realizadas, el origen de su procedencia y mucho más. Todos estos objetivos se pueden integrar en las herramientas de analítica web (Google Analytics, Yandex Metrika, etc).

Es la forma más fácil y rápida, compatible con casi cualquier equipo.
Para conectarse, simplemente registra y copia los datos de conexión desde la sección «Ajustes/Ajustes SIP». La conexión es adecuada para sistemas, tanto pequeños, como grandes, pero el principal inconveniente es que se puede usar un solo CallerID para una conexión, para las llamadas (instalación del número comprado o confirmado en la identificación de la llamada entrante cuando se produce una llamada).

VENTAJAS DEL CALL TRACKING DE ATSE:

• Interfaz de ajustes de Call tracking cómoda e intuitiva;

• Integración de Call tracking con sistemas de CRM más populares;

• Posibilidad de creación de un menú de voz individual para llamadas a un determinado número (por ejemplo, los clientes que llamen a un determinado número escucharán un saludo de voz distinto);

• Números virtuales directamente del operador sin necesidad de utilizar varios servicios;

¿Estás listo para alquilar tu primer servicio con ATSE? adquiere uno de nuestros servicios en la tienda y si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, tienes a tu disposición un chat, email o bien por teléfono, en donde gustosamente te atenderemos.

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