Tramitamos gratis tu alta de luz y a nuestro nombre
Tramitamos gratis tu alta de luz y a nuestro nombre. Sabemos lo importante que es para ti optimizar los recursos y ahorrar lo máximo en las facturas de los suministros de Electricidad. Por eso hemos preparado para ti un servicio gratuito que te asesorará para optimizar los consumos energéticos de tu Hogar.
Sabemos que más del 90% de los contratos de Electricidad se pueden optimizar, consiguiendo ahorros que van desde el 5% hasta incluso en algunos casos a más del 30%, por eso empezaremos por algunos ajustes en la factura de tus suministros, y después con algunos cambios y mejoras que se pueden ir introduciendo progresivamente, veras la factura de tu suministro disminuida de manera importante.
Y aparte de todo eso nos encargamos de hacer por ti todos los pasos necesarios para tramitar un alta de luz para tu casa o tu negocio.
Cómo registrar tu suministro eléctrico
Si no tienes suministro de energía, debemos activar una cuenta. Esta situación suele darse en viviendas nuevas o lugares donde se cortó el suministro por cualquier motivo.
Antes de hacer cualquier cosa, lo primero que debe tener claro es por qué debe solicitar un nuevo registro para empezar. Las nuevas inscripciones deben solicitarse en las siguientes circunstancias:
- Obra nueva en la que nunca ha habido suministro de luz o gas previo.
- Vivienda o local existente donde ha habido suministro en el pasado, pero desde entonces ha sido desconectado.
Es muy importante que no confunda el registro de una cuenta con el cambio de proveedor de energía. El registro solo es necesario cuando no hay oferta existente. Cambiar de proveedor de energía significa simplemente pasar de un proveedor a otro. Es un trámite rápido y no habrá ninguna interrupción del suministro de luz o gas en ningún momento. Por eso en Atse, tramitamos gratis tu alta de luz y a nuestro nombre.
- Si ya hay suministro de luz o gas en tu casa, no es necesario que solicites una activación, pero podemos cambiar tu tarifa o proveedor de forma gratuita.
- Si ya estás con una compañía y quieres cambiar tu tarifa energética, encontraremos la mejor para ti.
¿Qué documentación se necesita para registrar una conexión de suministro de energía? Mira todo lo que te vas a ahorrar tramitando la luz con nosotros, y evitando todo esto:
Durante el proceso de registro para un suministro de luz o gas, te solicitan la siguiente documentación:
- Código CUPS: ¿No sabes qué es? ¿Qué significa CUPS?Las siglas CUPS son las siglas del Código Universal de Punto de Suministro, una clave de 20 a 22 dígitos alfanuméricos que es fundamental para confirmar su suministro de energía. Su suministro de electricidad tiene un número CUPS. Su suministro de gas tiene un número de CUPS diferente.CUPS fue creado con el fin de identificar cada vivienda o negocio que recibe electricidad y / o gas natural. Es permanente e invariable : no cambia por mucho que varíe la tarifa, de un vendedor e incluso de la empresa distribuidora.
- Dirección: donde desea registrar el nuevo suministro energético.
- Certificado de instalación o Informe eléctrico: explicamos en detalle qué es el Informe eléctrico y para qué se utiliza aquí.
- Titular del contrato: es la persona que firmará el contrato.
- La potencia nominal para la que desea registrarse Esta es una parte muy importante de su contrato. Aquí te explicamos todo sobre la capacidad de servicio .
- Código IBAN de la cuenta desde donde se pagará la domiciliación: puede cambiar esta cuenta bancaria online en cualquier momento. Es otra cosa de la que también nos encargamos nosotros.
Un empleado de la empresa distribuidora se desplazará hasta tu domicilio o local para activar tu suministro energético. Para el suministro eléctrico se instalará un Interruptor de Control de Energía (ICP) , que se encarga de regular la potencia elegida. Como nosotros Tramitamos gratis tu alta de luz y a nuestro nombre, todos los pasos son gestionados por nosotros.
¿Cuánto cuesta activar un suministro de energía o gas?
El registro de una fuente de energía o gas implica unos costes que son los mismos en todas partes, independientemente del distribuidor.
Además de lo siguiente, puede haber otros costos relacionados con la instalación del equipo, depósitos y tarifas. En todos los casos estos importes van al distribuidor, pero se abonan en la primera factura que recibes (enviada por el proveedor de energía):
¿Qué pasa si necesito una nueva conexión?
La función del distribuidor es llevar la energía a su hogar o local. No puedes elegir el distribuidor y tienes uno por zona. Sin embargo, siempre tiene la libertad de elegir tu proveedor de energía, pero en este caso el contrato es con nosotros, ya que nosotros te ofrecemos el servicio de luz a través de nuestro nombre, y tu nos pagas a nosotros la factura de la luz. Y además podrás cambiar, modificar y dar de baja sin los trámites ni reportes de impagos tradicionales.
ATSE se complace en ofrecer sus servicios de suministro de electricidad de calidad para todo tipo de necesidades, evitando largos trámites y requisitos de alta y de bajas, típicas de los servicios de suministro de electricidad.
Una última recomendación:
Cambio de tarifa
Las tarifas de electricidad son una pesadilla, con más de 100 tarifas diferentes disponibles.
En muchos casos, el hogar promedio estaría mejor si contratara la tarifa regulada por el gobierno (conocida como PVPC). Esta tarifa solo está disponible cuando se ha contratado una potencia de 10kW o menos. Ocho empresas en España ofrecen la tarifa PVPC, junto con tarifas de libre mercado, entre las que se encuentran Iberdrola, EDP, Endesa y Naturgy.
Las organizaciones de consumidores en España nos advierten constantemente sobre ofertas y promociones de libre mercado que, en realidad, resultan más caras en un año. Es esencial comparar la tarifa PVPC con las tarifas del mercado libre durante un año completo, ya que las ofertas de lanzamiento pueden ser engañosas.
Tramitamos gratis tu alta de luz
Pero de todo esto y mucho más nos ocupamos en ATSE
Si necesitas más información de, Tramitamos gratis tu alta de luz y a nuestro nombre, contacta con nosotros.